domingo, 28 de abril de 2013

MADRES





MADRE 

LA MAS BELLA PALABRA EN LOS LABIOS DE UN HOMBRE ES LA PALABRA MADRE, Y LA LLAMADA MAS DULCE:MADRE MÍA.


Antes de empezar a escribir quiero que sepan que estas letras se  las dedico a la persona mas especial de mi vida.Al angel dulce,tierno y maravilloso que Dios me a prestado;son mis sentimientos expresados por estas lineas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como es la vida.
Estas palabras son para ti:MADRE MIA

Eres mi amiga incondicional.Eres quien necesito,eres mi vida ,mi luz,mi cielo, mi aire,mi razón de vivir,eres la persona a quien quiero mas que a mi vida, este vida cual tengo gracias al amor que nació entre tu y ese ser especial a quien ahora llamo papa.

Si te rechazo me perdonas. Si me equivoco,me acoges.Silos demás no pueden conmigo,me abres una puerta.Si estoy feliz celebras conmigo.


Eres grande,magnifica,espacial e inigualable, madre.
Grande,porque haces de mis errores tu comprensión.
Magnifica, porque tú haces de mi tristeza una alegría.
Espacial, porque se que tu mano estará siempre ahí para acogerme.











No hay comentarios:

Publicar un comentario